El alumnado de segundo de ESO volvió a visitar el centro de Educación Especial de Ntra. Sra. de la Merced. Han conocido al alumnado de este curso, al profesorado y las instalaciones de las que disponen: huerto, aula TEA, aula para desarrollo cognitivo, aula para autonomía personal, gimnasio, aula de relajación… Todo con material adaptado...