954 81 58 34

"Y POR FIN LLEGÓ NUESTRA EXCURSIÓN"

Nos fuimos camino de las Sierras Cazorla, Segura  y las Villas,  ojos bien abiertos,  mochilas de aventurasnaturaleza  viva a nuestro alrededor, aguas en cascadas limpias, cataratas de sentimientos,   amor  a la madre naturaleza  y miles de árboles verdes nos acompañaron en nuestro recorrido largo y duro.

Visitamos  la ciudad de los cerros, en ella, la plaza Vázquez de Molina siempre eterna dónde los vencejos volaban orgullosos sobre los tejados milenarios de Úbeda.

Subimos el puerto de las Palomas con sus infinitas curvas llegando por fin al mirador y allí miramos la belleza en formas de montañas y árboles centenarios.

Al día siguiente temprano vimos los primeros animales en paredes verticales en la Cerrada de Utrero. La emoción y aventura creció en los 4 x 4. La laguna Valdeazores  y Aguas Negras nos hicieron sentir la paz  donde el silencio se mezcló con la brisa.

Vimos la fuerza de la naturaleza en el nacimiento del río Borosa y bajamos por senderos llenos de dificultades, túneles oscuros, caminos imposibles, puentes colgantes sobre la piedra, cansancio en los pies, naturaleza viva, aventuras entre aguas limpias y llegamos al final con aplausos para estos valientes alumnas y alumnos. Enhorabuena valientes.

Fotos realizadas por: D. Jose Luis García Martínez y Dña. Mª Carmen Haro González